Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Fernández, Justino. 1968. «Manuel Romero De Terreros Y Vinet, 1880-1968». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (37):pp. 9-10. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1968.37.867.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Composiciones barrocas de pinturas coloniales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Justino Fernández, De una charla con José Clemente Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Justino Fernández, The Story of American Painting, de Charles H. Caffin , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, Alberto J. Pani. La segunda Colección Pani de Pinturas. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Justino Fernández, Arte antiguo de México, de Paul Westheim , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Justino Fernández, "Mexican Art & Life". , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Justino Fernández, La Pintura Mural de la Revolución mexicana, 1921-1960 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, El pintor Miguel Cabrera, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Justino Fernández, Colibríes y Orquídeas de México, de Montes de Oca (Rafael). , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Justino Fernández, Rubens y José Juárez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
Artículos similares
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.