Keywords
Arte popular
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1942. “La poesía Popular En Puerto Rico”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (8):pp. 83. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.8.306.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Conferencias de Arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Anónimo Anónimo, Homenaje , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Anónimo Anónimo, Carta del doctor Guillermo Bonfil , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Anónimo Anónimo, . , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Anónimo Anónimo, Publicaciones recientes del Instituto de Investigaciones Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Anónimo Anónimo, Cursos y conferencias de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Anónimo Anónimo, Dr. Luis de Soto y Sagarra, 1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Anónimo Anónimo, Cursos de Verano y Conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Similar Articles
- Sofía Vindas Solano, The First Central American Biennial of Painting and the Presence of Marta Traba in the Costa Rican and Guatemalan Press, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, The History of play as Leisure and the Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Japanese Assimilation of the Ideas of “Exposition” and “Museum” in the Meiji Era , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Pablo Allepuz García, (Auto)biography of a Failure; the Painter and Civil Servant Adolfo Moreno Sanjuán Through his Memories , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, A Critical Review of the Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rafael García-Sánchez, Metaphysical Veronica. Shared Boundaries Between the Religious and the Aesthetic , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Natalia Stengel Peña, Artistic Practices at the Service of Families of Enforced Disappeared Victims , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
You may also start an advanced similarity search for this article.