Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Díaz, Marco. 1976. «Carta Sobre La Bienal De Sao Paulo, 1975». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (46):pp. 177-185. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.46.1066.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Marco Díaz, Historia, Leyenda y Tradición, en una Serie Franciscana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Marco Díaz, Iconografía y mitos indígenas en el arte, de Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Marco Díaz, La arquitectura del comercio en la ciudad de México, de Luis Francisco Villaseñor Báez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Marco Díaz, Retablos salomónicos en Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Marco Díaz, Una Interpretación de las artes visuales en el Paraguay, T. 1, de Ticio Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marco Díaz, El patronazgo en las iglesias de la Nueva España. Documentos sobre la Compañía de Jesús en Zacatecas en el siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marco Díaz, Aleijadinho, de Myriam Andrade Riveiro de Oliveira, et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
Artículos similares
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rafael Ángel García-Lozano, Obra desconocida de Florentino Trapero. La huella oculta del escultor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- María Fukelman, Aportes para el estudio del Teatro Libre de Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Blanca Gutiérrez Galindo, Bernhard Heisig y el “ajuste de cuentas” con el pasado nacionalsocialista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.