Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Ruiz Gomar, Rogelio. 1986. «Historia De La Pintura Española: Escuela Sevillana Del Primer Tercio Del Siglo XVII, De Enrique Valdivieso Y Juan Manuel Miguel Serrera». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (57):pp.235-240. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.57.1337.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rogelio Ruiz Gomar, El pintor José Rodríguez Carnero (1649-1725). Nuevas noticias y bosquejo biográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 70, año 1997
- Rogelio Ruiz Gomar, El pintor de conventos. Los murales del siglo XVI en la Nueva España, de Constantino Reyes Valerio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Rogelio Ruiz Gomar, Rubens en la pintura novohispana de mediados del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Rogelio Ruiz Gomar, El pintor Antonio Rodríguez y tres cuadros desconocidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Rogelio Ruiz Gomar, La capilla del Señor de Contreras en El Carmen de San Ángel y las pinturas de Luis Juárez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Rogelio Ruiz Gomar, Pintura en el virreinato del Perú, de Jorge Bernales Ballesteros, et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Rogelio Ruiz Gomar, Noticias en torno al pintor Antonio de Torres en el Archivo del Sagrario Metropolitano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Rogelio Ruiz Gomar, La colección de pintura colonial de Ateneo Fuente, en la ciudad de Saltillo, Coahuila , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Rogelio Ruiz Gomar, La imagen de Nuestra Señora del Socorro de la cofradía de pintores en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Rogelio Ruiz Gomar, Sebastián López Dávalos, un pintor novohispano del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.