Palabras clave
Arte popular
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1945. «Panorama De La Música Popular Argentina, De Carlos Vega». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (12):pp. 80. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.12.394.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, La tonadilla de La Solterita , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Vicente T. Mendoza, Revista brasilera de música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Vicente T. Mendoza, Canciones de mi padre, de Luisa Espinel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, La canción del novio desairado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Vicente T. Mendoza, Una colección de cantos jaliscienses , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Vicente T. Mendoza, Memoria correspondiente al primer ejercicio de la Sociedad Folklórica Argentina. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Vicente T. Mendoza, Una Adoración de Pastores en Chilpancingo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Vicente T. Mendoza, Once cantos de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Refranero, de Ismael Moya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Revista de Cultura Sacro-Musical, de Schola Contorumó. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rafael García-Sánchez, Verónica metafísica. Límites compartidos entre lo religioso y lo estético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Natalia Stengel Peña, Prácticas artísticas al servicio de los y las familiares de víctimas de desaparición forzada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.