Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
Fernández, Justino. 1955. « Irmgard Groth-Kimball (fotógrafo) Franz Feucht Wanger (texto)». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (23):pp. 107-108. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1955.23.590.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Los misterios del tríptico, de José G. Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1969 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 1 al número 39
- Justino Fernández, Cornelis Bos. A Study of the Origins of the Netherland Grotesque, de Schele Sune , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1960 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 1 al número 30
- Justino Fernández, Imaginería Colonial. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1959 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 29
- Justino Fernández, Goya. The Frescoes in San Antonio de la Florida in Madrid , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Justino Fernández, The Art of Mexico, de Betty Ross , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Justino Fernández, Valle-arizpe, Artemio Del, Calle Vieja y Calle Nueva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, Catálogo de Exposiciones de 1942 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Erick García Sánchez, Natalia Majluf. La invención del indio: Francisco Laso y la imagen del Perú moderno, de Erick García Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.