Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Fernández, Justino. 1957. «Alonso Cano, Painter, Sculptor, Architect, De Harold E. Whethey». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 7 (26):pp. 106-107. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1957.26.640.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Método de dibujo, de Adolfo Best Maugard , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, El Hospital Real de Indios de la ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, Ideas fundamentales del arte prehispánico en México, de Paul Westheim , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, La arquitectura de Bonampak. Ensayo de interpretación del arte maya. Viaje a las ruinas de Bonampak , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, Distribución geográfica y organización de las órdenes religiosas de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Justino Fernández, Sistema de estética, de Francisco Larroyo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Justino Fernández, Autobiografía, de José Clemente Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Justino Fernández, Calle Vieja y Calle Nueva, de Artemio del Valle-Arizpe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, La Revolución mexicana vista por José Guadalupe Posada, de Jaled Muyaes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, Guía del Archivo de la Antigua Academia de San Carlos 1781-1800 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 3 al número 37
Artículos similares
- Sonia Irene Ocaña Ruiz, David Almazán y Ogata Gekkō. Estampas del Genji Monogatari de Sonia Irene Ocaña Ruiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor y san Ángel predicando: un cuadro desconocido en la colección del Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Nuria Martínez Jiménez, Pintura mural del Renacimiento en la Alhambra, de Álvaro Recio Mir , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- José Ignacio Vielma-Cabruja, Paola Velásquez Betancourt, Laura Gallardo Frías, Imagen fotográfica y bloques de sensaciones: relaciones entre experiencia autoral y forma fotográfica en los paisajes productivos en Chile , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Laura González-Flores, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.