Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Justino. 1966. «The Open Air Churches of Sixteenth Century Mexico. Atrios, Posas, Open Chapels, and Other Studies, De John Mc Andrew». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (35):pp. 109-113. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1966.35.827.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, La baja Edad Media, de Enrique Bague y Juan Petit , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, Pedro José Márquez en el recuerdo y en la crítica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, El Greco and his School, de Harold E. Wethey , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, Catálogo de exposiciones 1943 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Justino Fernández, Un dibujo de Diego Rivera para el mural del Anfiteatro Bolívar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Justino Fernández, Maestros Europeos en las Galerías de San Carlos de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Justino Fernández, Pre-Columbian Architectura, de Donald Robertson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1956 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 26
- Justino Fernández, "El paisaje moderno", de Juan de la Encina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Justino Fernández, Mexican Painting in our Time, de Bernard S. Myers , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.