Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Justino. 1966. «The Open Air Churches of Sixteenth Century Mexico. Atrios, Posas, Open Chapels, and Other Studies, De John Mc Andrew». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (35):pp. 109-113. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1966.35.827.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Mexican Art and the Academy of San Carlos. 1785 1915, de Jean Charlot , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, The Cathedral of Granada. A Study in the Spanish Renaissance, de Earl E. Rosenthal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1969 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 1 al número 39
- Justino Fernández, Los misterios del tríptico, de José G. Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Justino Fernández, Revista de revistas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Justino Fernández, A History of Mexico Mural Painting, de Antonio Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Justino Fernández, "A R S" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Justino Fernández, "Handbook of Latin American Studies: 1939". , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Justino Fernández, Historia de la pintura en Venezuela, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, Modern mexican painters, de Mac Kinley Helm , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.