Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Justino. 1966. «Distribución geográfica Y organización De Las órdenes Religiosas De La Nueva España». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (35):pp. 113-114. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1966.35.828.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, The Mexican Muralists, de Alma M. Reed , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, En torno al problema de la ampliación de las calles de Tacuba en la Ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Justino Fernández, A History of Latin American Art and Architecture. From Pre-Columbian Times to the Present, trad. Phyllis Freeman, de Leopoldo Castedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Justino Fernández, Mexican Art Today , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Justino Fernández, Journal of the Society of Architectural Historians , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Justino Fernández, La trascendencia en la obra de Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, Arte plástico y arquitectura en Holanda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Justino Fernández, Gesture and Rank in Roman Art, de Richard Brilliant , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Justino Fernández, Obras de José Clemente Orozco en la Colección Carrillo Gil, del Dr. Alvar Carrillo Gil , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Justino Fernández, Composiciones barrocas de dos pinturas en el Altar del Perdón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.