Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Dallal, Alberto. 1990. «Antonia Mercé “La Argentina” En México». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (61):pp.203-229. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1990.61.1570.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Alberto Dallal, Martha Graham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Alberto Dallal, Exploraciones sobre la construcción y la reconstrucción coreográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Anotaciones sobre el origen del arte coreográfico y su posible dinámica en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Alberto Dallal, Loie Fuller en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Alberto Dallal, Aprehender el movimiento, no congelar un instante , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 70, año 1997
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Alberto Dallal, El estudio de la religiosidad en las danzas indígenas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Alberto Dallal, Anna Pávlova en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
Artículos similares
- Vicente T. Mendoza, Los orígenes del arte musical en Chile, de Eugenio Pereira Salas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Anónimo Anónimo, Seis sonatinas mexicanas para piano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Vicente T. Mendoza, Cancionero de Upsala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, Un teatro religioso colonial en Zumpango de la Laguna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Peter Krieger, György Ligeti (1923-2006). Creatividad rebelde , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Vicente T. Mendoza, La editorial Ediapsa de México publicó el número uno de sus Ediciones Musicales: cantos para niños. Método de solfeo y canto coral por Luis Sandi, con la colaboración de media docena de jóvenes maestros y compositores. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Music in Mexico, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Gloria Carmona, Mujeres en la creación musical de México, de Clara Meierovich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Vicente T. Mendoza, La Orquesta Sinfónica de México en su temporada 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.