Keywords
Arte moderno
How to Cite
Toscano, Salvador. 1939. “El Grabado En lámina En La Academia De San Carlos Durante El Siglo XIX”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (3):pp. 74-75. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.3.54.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Salvador Toscano, "Escultura Colonial Mexicana", de José Moreno Villa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Acolman, guía Oficial del Instituto Nacional de Antropología e Historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, "José Clemente Orozco. Forma e idea", de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Chiapas, su arte y su historia coloniales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, La escultura colonial en Guatemala. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Salvador Toscano, El valor estético de los relieves mayas en el antiguo imperio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Salvador Toscano, Francisco de Terrazas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Salvador Toscano, Arte y arqueología en México, hallazgos en 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Salvador Toscano, Compendio de Historia del Arte Precolombiano de México y Yucatán. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
Similar Articles
- Rie Arimura, Los orígenes, difusión y conexiones interreligiosas en torno a las cuentas de oración: un caso de estudio de la evangelización de Japón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Antonio Rubial, Patrons, clientele and Patronage: Iconography of The Virgin of Mercy and Saint Joseph’s Patronage in New Spain , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- María del Mar Bernal, Historical Methods of Intaglio Printing: , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Pilar Suescún Monroy, Beyond the Limits: Latin America and the History of Photography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Bettina Girotti, Mane Bernardo and Sarah Bianchi’s Acting Hands: Pantomime of Hands and Modern Puppet Theatre in Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Portrait and Bourgeois Identity. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret in Mexico, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Gloria Velasco, Construcción y destrucción de conventos del siglo XVI. Una visión posterior al terremoto de 2017, de Alejandra González Leyva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Ares Yebra, Igor Stravinsky in Mexico (1940-1961). Reception and Influence in the Spanish Musicians of the Exile: The Case of Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José María Valverde Tercedor, The Main Altarpiece of the Sacro Monte Abbey of Granada and his Sculpture set of Domingo Cabrera (1746-1748). Dating, Document and Historical Contextualization , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
You may also start an advanced similarity search for this article.