Keywords
Arte colonial
How to Cite
Del Conde, Teresa. 1977. “Murales De Jalisco, De Guillermo García Oropeza”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (47):pp.148-151. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1977.47.1089.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Teresa Del Conde, Lo popular en la pintura de Frida Kahlo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, Freud y la estética. Una aproximación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Teresa Del Conde, Rosso Fiorentino, un pintor manierista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Teresa Del Conde, El Surrealismo en la pintura mexicana, de Juan Somolinos Palencia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Teresa Del Conde, Francisco Toledo como artista gráfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Teresa Del Conde, José Clemente Orozco. En Torno a las "Cartas a Margarita" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Teresa Del Conde, Aventura plástica en Hispanoamérica, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, Arte de ruptura, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Teresa Del Conde, "El destino, el trabajo y la muerte." Notas interpretativas sobre algunas obras de Maurice Maeterlinck , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Teresa Del Conde, Gombrich, Ernest, The Sense Of Order , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.