Keywords
Arte colonial
How to Cite
González Galván, Manuel. 1988. “Trazo, proporción Y símbolo En La Catedral De Morelia”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 79-91. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1402.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Lo práctico y lo sugerente en la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.