Keywords
Arte colonial
How to Cite
González Galván, Manuel. 1988. “Trazo, proporción Y símbolo En La Catedral De Morelia”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 79-91. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1402.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Manuel González Galván, La fuente de Palacio Nacional , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Manuel González Galván, Un grabado excepcional de Posada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Manuel González Galván, Una glosa reconstructiva ideal. El antiguo ciprés barroco de la catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, La catedral renovada de Tacámbaro. Apunte estético y estilístico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, Un relieve apócrifo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, Kelemen, Pal, Vanishing Art Of The Americas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Manuel González Galván, El nuevo retablo de la catedral de Cuauhtitlán, México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Manuel González Galván, Homenaje a Federico Sescosse. Un hombre, un destino y un lugar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Manuel González Galván, Carta al editor de Anales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.