Keywords
Literatura
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1942. “Biografía De Fernan González De Eslava”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (8):pp. 88-89. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.8.296.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, La música popular argentina, canciones y danzas criollas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Similar Articles
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart and Salieri: between the Nature and Reason of Artistic Creation , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Mauricio Tossi, Historiographic Appropriations in the Argentine Post-dictatorship Dramaturgy: the Raúl Dargoltz and Juan Raúl Rithner Cases , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, What is Opera? A General Typology of Philosophical Ideas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Renato González Mello, The Olmecs, Covarrubias, and the Modernists Ideas on Style , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- María Fukelman, The Emergence of the Teatro Popular José González Castillo according to the Analysis of its Internal Documentation , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Fukelman, Contributions to the Study of the Free Theater of Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Paula Ansaldo, Between Biznes and Art: The Star System and Business Theater in the Jewish Theater Circuit of Buenos Aires , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.