Keywords
Arte popular
How to Cite
Mendoza, Vicente T. 1950. “Una Adoración De Pastores En Chilpancingo”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (18):pp. 35-62. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1950.18.501.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Vicente T. Mendoza, Una temporada de ópera italiana en Oaxaca. Por Armando de María y Campos. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Music in Mexico, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Vicente T. Mendoza, Folklore mexicano, de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Vicente T. Mendoza, Una canción provenzal en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Técnica de Carlos Chávez, compositor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Vicente T. Mendoza, Ruben Vargas Ugarte, S.J., Cesar Arrospide de la Flor, Rodolfo Holzman: Folklore musical del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Música y poesía popular de España y Portugal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Vicente T. Mendoza, Epica náhuatl, de Ángel María Garibay K. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Enciclopedia de la Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, La canción romántica de metro endecasílabo. Antecedentes. El verso toscano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
Similar Articles
- Sofía Vindas Solano, The First Central American Biennial of Painting and the Presence of Marta Traba in the Costa Rican and Guatemalan Press, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, The History of play as Leisure and the Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biography of a Failure; the Painter and Civil Servant Adolfo Moreno Sanjuán Through his Memories , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, A Critical Review of the Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Natalia Stengel Peña, Artistic Practices at the Service of Families of Enforced Disappeared Victims , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- María Fukelman, The Emergence of the Teatro Popular José González Castillo according to the Analysis of its Internal Documentation , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Mario Alberto Morales Domínguez, A Notion of Political Imagination derived from Cráter Invertido’s Lavorare con lentezza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.