Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Moyssén, Xavier. 1964. “Mathias Goeritz, De Olivia Zúñiga”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (33):pp.124-125. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1964.33.791.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Xavier Moyssén, El Tratado de Arquitectura de Léonce Reynaud en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Arquitectura como un todo, de Vladimir Kaspé , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Pintura y escultura del Renacimiento en México, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, La obra de Carlos Obregón Santacilia. Arquitecto, de Graciela de Garay A. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, Historia de la arquitectura colonial iberoamericana, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Tecamachalco y el pintor indígena Juan Gerson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Manuel Serrano, Un Pintor Costumbrista del Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, El nacionalismo y la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Xavier Moyssén, Las Artes y los Gremios en la Nueva España, de Francisco Santiago Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Similar Articles
- . Las editoras., Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Gustavo Amézaga Heiras, Green, White, and Flesh-Color: the Portraits of Ángela Peralta during the Second Mexican Empire , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Daniel Montero Fayad, Painting as Exzcess. Some Considerations on Mexican Paintings from the Nineteen-Eighties to the Present , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Darío Gamboni, The Underground And The Virgen Of Guadalupe: Contexts For The Virgen Del Metro, Mexico City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Mario Andrés Soto Rodríguez, In defense of Fabián Cháirez’s La Revolución: Contemporary Art as a Possibility of Queer Resistance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Mauricio Tossi, Historiographic Appropriations in the Argentine Post-dictatorship Dramaturgy: the Raúl Dargoltz and Juan Raúl Rithner Cases , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Louise Noelle, Las representaciones de Quetzalcóatl en el arte contemporáneo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Georges Roque, XV Coloquio Internacional de Historia del Arte. Los discursos sobre el arte, compilación de Juana Rodríguez Haces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Teresa Del Conde, Felguérez: los bordes de una trayectoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.