Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Rodríguez Prampolini, Ida. 1968. “¿Qué Ha Pasado Con La Pintura?”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (37):pp. 105-115. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1968.37.859.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Ida Rodríguez Prampolini, Dos conceptos del arte revolucionario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, El arte indígena y los cronistas de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Ida Rodríguez Prampolini, Siqueiros y la Revolución , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Damaz, Paul, Art In Latin American Architecture , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, Tina Modotti. A fragile life, de Mildred Constantine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Beacham, Hans, Architecture Of Mexico. Yesterday And Today , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Ida Rodríguez Prampolini, Carta a Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Ida Rodríguez Prampolini, Imagen de México, de Hans Beacham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
Similar Articles
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Mónica Ramírez Bernal, Culture as a Dinamic: Miguel Covarrubias’ Cartographic Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Fabiola Martínez Rodríguez, Las Bienales Interamericanas de México y la Guerra Fría en el hemisferio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, What is Opera? A General Typology of Philosophical Ideas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Provincial Memories: The Córdoba Biennials of Humor and the Comic (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rut Martín Hernández, Back with History in Present Time. Artistic Pictures and Power in the Representation of the Contemporary Wars , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, The Aesthetics of Listening: Sensory, Playful and Poetic Dialogues with the City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.