Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Rodríguez Prampolini, Ida. 1968. «¿Qué Ha Pasado Con La Pintura?». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (37):pp. 105-115. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1968.37.859.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Ida Rodríguez Prampolini, Dos conceptos del arte revolucionario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, El arte indígena y los cronistas de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Ida Rodríguez Prampolini, Siqueiros y la Revolución , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Art in Latin American Architecture, de Paul Damaz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, Tina Modotti. A fragile life, de Mildred Constantine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Architecture of Mexico. Yesterday and Today, de Hans Beacham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Ida Rodríguez Prampolini, Imagen de México, de Hans Beacham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Ida Rodríguez Prampolini, Carta a Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
Artículos similares
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- María Fukelman, Aportes para el estudio del Teatro Libre de Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- José Ignacio Vielma-Cabruja, Paola Velásquez Betancourt, Laura Gallardo Frías, Imagen fotográfica y bloques de sensaciones: relaciones entre experiencia autoral y forma fotográfica en los paisajes productivos en Chile , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Blanca Gutiérrez Galindo, Bernhard Heisig y el “ajuste de cuentas” con el pasado nacionalsocialista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- . Las editoras., Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Gustavo Amézaga Heiras, Verde, blanco y encarnado: los retratos de Ángela Peralta durante el Segundo Imperio Mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Darío Gamboni, The Underground and the Virgen of Guadalupe: Contexts for the Virgen del Metro, Mexico City 1997-2007 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.