Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Rodríguez Prampolini, Ida. 1968. «¿Qué Ha Pasado Con La Pintura?». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (37):pp. 105-115. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1968.37.859.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Ida Rodríguez Prampolini, Dos conceptos del arte revolucionario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, El arte indígena y los cronistas de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Ida Rodríguez Prampolini, Siqueiros y la Revolución , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Art in Latin American Architecture, de Paul Damaz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, Tina Modotti. A fragile life, de Mildred Constantine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Architecture of Mexico. Yesterday and Today, de Hans Beacham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Ida Rodríguez Prampolini, Carta a Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Ida Rodríguez Prampolini, Imagen de México, de Hans Beacham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
Artículos similares
- . Las editoras., Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Gustavo Amézaga Heiras, Verde, blanco y encarnado: los retratos de Ángela Peralta durante el Segundo Imperio Mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Darío Gamboni, The Underground and the Virgen of Guadalupe: Contexts for the Virgen del Metro, Mexico City 1997-2007 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Mario Andrés Soto Rodríguez, En defensa de La Revolución de Fabián Cháirez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Mauricio Tossi, Apropiaciones historiográficas en la dramaturgia argentina de la posdictadura: los casos Raúl Dargoltz y Juan Raúl Rithner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Louise Noelle, Las representaciones de Quetzalcóatl en el arte contemporáneo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Georges Roque, XV Coloquio Internacional de Historia del Arte. Los discursos sobre el arte, compilación de Juana Rodríguez Haces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Teresa Del Conde, Felguérez: los bordes de una trayectoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.