Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Rodríguez Prampolini, Ida. 1968. “¿Qué Ha Pasado Con La Pintura?”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (37):pp. 105-115. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1968.37.859.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Ida Rodríguez Prampolini, Dos conceptos del arte revolucionario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, El arte indígena y los cronistas de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Ida Rodríguez Prampolini, Siqueiros y la Revolución , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Damaz, Paul, Art In Latin American Architecture , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, Tina Modotti. A fragile life, de Mildred Constantine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Beacham, Hans, Architecture Of Mexico. Yesterday And Today , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Ida Rodríguez Prampolini, Carta a Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Ida Rodríguez Prampolini, Imagen de México, de Hans Beacham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
Similar Articles
- . Las editoras., Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Gustavo Amézaga Heiras, Green, White, and Flesh-Color: the Portraits of Ángela Peralta during the Second Mexican Empire , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Daniel Montero Fayad, Painting as Exzcess. Some Considerations on Mexican Paintings from the Nineteen-Eighties to the Present , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Darío Gamboni, The Underground And The Virgen Of Guadalupe: Contexts For The Virgen Del Metro, Mexico City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Mario Andrés Soto Rodríguez, In defense of Fabián Cháirez’s La Revolución: Contemporary Art as a Possibility of Queer Resistance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Mauricio Tossi, Historiographic Appropriations in the Argentine Post-dictatorship Dramaturgy: the Raúl Dargoltz and Juan Raúl Rithner Cases , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Louise Noelle, Las representaciones de Quetzalcóatl en el arte contemporáneo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Georges Roque, XV Coloquio Internacional de Historia del Arte. Los discursos sobre el arte, compilación de Juana Rodríguez Haces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Teresa Del Conde, Felguérez: los bordes de una trayectoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.