Keywords
Arte popular
How to Cite
Rojas Garcidueñas, José. 1971. “La astrología En La Nueva España En El Siglo XVII, De Enrico Martínez a Sigüenza Y Góngora”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (40):pp.137-139. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1971.40.945.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- José Rojas Garcidueñas, Paseos coloniales, de Manuel Toussaint. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, El escultor Enrique Guerra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Catálogo de la Exposición Internacional de Surrealismo. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, La novela en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- José Rojas Garcidueñas, Fiestas en México en 1578 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, El mexicanismo y nuestra literatura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- José Rojas Garcidueñas, Julio Ruelas y Félicien Rops , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- José Rojas Garcidueñas, "Cinq Mystères en Forme de Rétable", de René Schwob , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, "Las paredes oyen", de Juan Ruiz de Alarcón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, San Miguel del Milagro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
Similar Articles
- Roger Ferrer Ventosa, The Demiurgic Artist. Creation of Autonomous Life: from Animated Statues to Automata, Homunculi, and Replicants , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- José María Valverde Tercedor, The Main Altarpiece of the Sacro Monte Abbey of Granada and his Sculpture set of Domingo Cabrera (1746-1748). Dating, Document and Historical Contextualization , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Javier Ares Yebra, Igor Stravinsky in Mexico (1940-1961). Reception and Influence in the Spanish Musicians of the Exile: The Case of Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Mauricio Tossi, Historiographic Appropriations in the Argentine Post-dictatorship Dramaturgy: the Raúl Dargoltz and Juan Raúl Rithner Cases , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- . Las editoras., Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Jazmín Rincón, Un recuerdo al futuro, de Luciano Berio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Paul Bevan, El impacto de la obra de Miguel Covarrubias en los artistas de Shangai , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Carolina Sacristán Ramírez, Atonement of Christ at the Whipping-Post: Scents, Chants and Novo-Hispanic Paintings , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Gustavo Amézaga Heiras, Green, White, and Flesh-Color: the Portraits of Ángela Peralta during the Second Mexican Empire , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- María Rodríguez López, Jesús Gómez Serrano, The Architectural and Material Conversion of the Old Parish Church of Nuestra Señora de la Asunción into Aguascalientes Cathedral , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
You may also start an advanced similarity search for this article.