Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Rubial García, Antonio. 2012. «Tan Lejos. Tan Cerca, a 450 años De La Real Universidad De México, Ramírez, Clara Inés, Armando Pavón Y Mónica Hidalgo, Coordinadores». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 23 (79):pp. 283-28. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2001.79.2096.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio Rubial García, Doris Bieñko de Peralta, La más amada de Cristo. Iconografia y culto de santa Gertrudis la Magna en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- Antonio Rubial García, Conventos de monjas. Fundaciones en el México virreinal, de Concepción Amerlink y Manuel Ramos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVIII, número 69, año 1996
- Antonio Rubial García, Hortus eremitarum. Las pinturas de Tebaidas en los claustros agustinos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Antonio Rubial García, El birrete de santa Teresa y la ciencia infusa. Creación y expansión de un nuevo modelo femenino en el arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Antonio Rubial García, Civitas Dei et novus orbis. La Jerusalén celeste en la pintura de Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
- Antonio Rubial García, Palabra e imagen. Un mural franciscano desaparecido en la Puebla del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Antonio Rubial García, In memoriam Juana Gutiérrez Haces (1948-2007) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
Artículos similares
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Paula Ansaldo, Entre el biznes y el arte: el sistema de estrellas y el teatro empresarial en el circuito teatral judío de Buenos Aires , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Sven Dupré, Las tecnologías visuales en movimiento , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.