Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1976. «Bitti, Un Pintor Manierista En Sudamérica, De Teresa Gisbert Y José De Mesa». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (45):pp.235-237. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.45.1044.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Colonial Art in Mexico, de Manuel Toussaint, trad. y ed. de Elizabeth Wilder Weismann , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Xavier Moyssén, Artes Plásticas na semana de 22, de Aracy Amaral , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Xavier Moyssén, Un documento y un proyecto de Francisco Eduardo Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Xavier Moyssén, Mathias Goeritz, de Olivia Zúñiga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, La obra de Armando Reverón, Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Xavier Moyssén, Pinturas murales de Ernesto Icaza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, La arquitectura colonial de coro, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Jorge Juan Crespo de la Serna (1887-1978) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Xavier Moyssén, Murillo, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, El Dr. Hans von der Gabelentz y las pinturas de la Academia de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Franziska Neff, A siete décadas de Los retablos dorados de Nueva España: una revisión del estado de la cuestión , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Pedro Ángeles, Cristóbal de Villalpando y Francisco de la Maza. Un diálogo a dos tiempos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.