Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Ortiz Gaitán, Julieta. 1997. «Auge De Las Artes Aplicadas. Dos Figuras En El Escritorio De José Vasconcelos». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 19 (71):pp. 77-86. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1997.71.1790.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julieta Ortiz Gaitán, La esfera en la obra de Roberto Montenegro: un análisis iconográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, Historia y Testimonios. Galería de Arte Mexicano, Delmari Romero Keith , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Julieta Ortiz Gaitán, Algunos datos sobre la obra de Roberto Montenegro en Mallorca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Julieta Ortiz Gaitán, La casa sede del Instituto de Investigaciones Estéticas en la ciudad de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Julieta Ortiz Gaitán, Los antihéroes de Kazan y el cine mexicano de los años cincuenta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, José Jiménez Aranda, de Gerardo Pérez Calero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Julieta Ortiz Gaitán, García Guerrero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Julieta Ortiz Gaitán, David Alfaro Siqueiros. Pintura de caballete, de Xavier Moyssén , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Julieta Ortiz Gaitán, Xavier Moyssén Echeverría (1924-2001) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Artículos similares
- Mauricio Tossi, Apropiaciones historiográficas en la dramaturgia argentina de la posdictadura: los casos Raúl Dargoltz y Juan Raúl Rithner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Mario Andrés Soto Rodríguez, En defensa de La Revolución de Fabián Cháirez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Louise Noelle, Las representaciones de Quetzalcóatl en el arte contemporáneo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Georges Roque, XV Coloquio Internacional de Historia del Arte. Los discursos sobre el arte, compilación de Juana Rodríguez Haces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- María Isabel Baldasarre, Representación y autorrepresentación en el arte argentino: retrato de artistas en la primera mitad del siglo XX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Teresa Del Conde, Felguérez: los bordes de una trayectoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Daniel Garza Usabiaga, Antropología como ciencia, antropología como política: las lecciones de Franz Boas en el Amerindian Number de DYN de Wolfgang Paalen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Eduardo Maldonado Villalobos, Habitar la fachada. Cuerpo e imagen en la instalación. Paracaidista Av. Revolución 1608 bis de Héctor Zamora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Alejandro Aranda Ruiz, El otro cuerpo de la ciudad. Uso y función del escudo de armas de la Ciudad de México desde la perspectiva de su cabildo secular (1523-1629) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.