Palabras clave
Música y danza
Resumen
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Peter Krieger, György Ligeti (1923-2006). Creatividad rebelde , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Peter Krieger, 50 Años de Ciudad Universitaria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 82, año 2003
- Peter Krieger, Editorial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Peter Krieger, La revitalización necesaria del Monumento a la Revolución , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Peter Krieger, La estética del mar y otros minimalismos de Hiroshi Sugimoto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Peter Krieger, El "derecho" en las investigaciones estéticas. Nuevas exigencias para la historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Peter Krieger, Konfession, Bild und Macht. Visualisierung als katholisches Herrschafts-und Disziplinierungskonzept in Rom und im habsburgischen Schlesien, de Jens Baumgarten , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Peter Krieger, El malestar por la ciudad. Crítica y propuesta en torno al fenómeno urbano, de Héctor Quiroz Rothe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
- Peter Krieger, In memoriam Nelson Mandela (1918-2013)-aprendizaje desde la celda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 105, año 2014
- Peter Krieger, Nam June Paik. La muerte del maestro de los monitores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.