Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Krieger, Peter. 2012. «El Herrero Eduardo Chillida (1924-2002)». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (80):pp. 171-176. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.80.2111.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Peter Krieger, La deconstrucción de Jacques Derrida (1930-2004) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Peter Krieger, Urban Imaginaries From Latin America. Documenta II, editado por Armando Silva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Peter Krieger, Hermann Zweigenthal, Herman Herrey. Memoria y actualidad de un arquitecto exiliado austriaco-alemán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
- Peter Krieger, Reciclaje del pasado construido: notas sobre Agustín Hernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 89, año 2006
- Peter Krieger, Kenzo Tange (1913-2005). Metabolismo y metamorfosis , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Peter Krieger, La an-estética de la arquitectura, de Neil Leach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Peter Krieger, El ritual de la serpiente. Reflexiones sobre la actualidad de Aby Warburg, en torno a la traducción al español de su libro Schlangenritual. Ein Reisebericht , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Peter Krieger, Las primeras dos décadas de los Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: la era de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Peter Krieger, Corrección e inspiración reflexiones en torno a una monografía sobre el fotógrafo Guillermo Kahlo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Peter Krieger, Neo-Baroque Aesthetics and Contemporary Entertainment, de Angela Ndalianis , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
Artículos similares
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- María Fukelman, Aportes para el estudio del Teatro Libre de Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- José Ignacio Vielma-Cabruja, Paola Velásquez Betancourt, Laura Gallardo Frías, Imagen fotográfica y bloques de sensaciones: relaciones entre experiencia autoral y forma fotográfica en los paisajes productivos en Chile , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Blanca Gutiérrez Galindo, Bernhard Heisig y el “ajuste de cuentas” con el pasado nacionalsocialista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- . Las editoras., Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Gustavo Amézaga Heiras, Verde, blanco y encarnado: los retratos de Ángela Peralta durante el Segundo Imperio Mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Darío Gamboni, The Underground and the Virgen of Guadalupe: Contexts for the Virgen del Metro, Mexico City 1997-2007 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.