Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Krieger, Peter. 2012. «El Herrero Eduardo Chillida (1924-2002)». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (80):pp. 171-176. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.80.2111.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Peter Krieger, La deconstrucción de Jacques Derrida (1930-2004) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Peter Krieger, Urban Imaginaries From Latin America. Documenta II, editado por Armando Silva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Peter Krieger, Hermann Zweigenthal, Herman Herrey. Memoria y actualidad de un arquitecto exiliado austriaco-alemán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
- Peter Krieger, Reciclaje del pasado construido: notas sobre Agustín Hernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 89, año 2006
- Peter Krieger, Kenzo Tange (1913-2005). Metabolismo y metamorfosis , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Peter Krieger, La an-estética de la arquitectura, de Neil Leach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Peter Krieger, El ritual de la serpiente. Reflexiones sobre la actualidad de Aby Warburg, en torno a la traducción al español de su libro Schlangenritual. Ein Reisebericht , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Peter Krieger, Las primeras dos décadas de los Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: la era de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Peter Krieger, Corrección e inspiración reflexiones en torno a una monografía sobre el fotógrafo Guillermo Kahlo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Peter Krieger, Neo-Baroque Aesthetics and Contemporary Entertainment, de Angela Ndalianis , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
Artículos similares
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Recuerdos de provincia: las bienales del Humor y la Historieta de Córdoba (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rut Martín Hernández, De vuelta con la historia en tiempo presente. Imágenes artísticas y poder en la representación de los conflictos bélicos contemporáneos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Brenda Verónica Ledesma Pérez, Técnica y géneros fotográficos en transición. La fotografía instantánea (1871-1900) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.