Palabras clave
Música y danza
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Instrumentos musicales precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Vicente T. Mendoza, Canto, danza y música precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Vicente T. Mendoza, El Coyote. Corrido de la Revolución, de Celedonio Serrano Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Panorama de la música popular argentina, de Carlos Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, El corrido mexicano, su técnica literaria y musical, de Daniel Castañeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, El folklore de Santiago del Estero, de Orestes Di Lullo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, La ópera Tata Vasco. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Vicente T. Mendoza, A Treasury of Mexican Folkways. The Customs, Myths, Folklore, Traditions, Beliefs, Fiestas, Danzas and Songs, de Frances Toor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, El Archivo Musical del Colegio de Santa Rosa de Santa María de Valladolid (siglo XVIII).) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Vicente T. Mendoza, Historia de la Música en Colombia, de José Ignacio Perdomo Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.