Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Vargaslugo, Elisa. 1957. «Manuel Toussaint Y La Pintura Colonial». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (25):pp. 47-58. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1957.25.614.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Las artes industriales de la Nueva España, en la obra de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Elisa Vargaslugo, La expresión pictórica religiosa y la sociedad colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Elisa Vargaslugo, El retrato de donantes y el autorretrato en la pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Elisa Vargaslugo, Algunas notas más sobre iconografía Guadalupana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Elisa Vargaslugo, Comentarios acerca de la construcción de retablos en México, 1687-1713 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Elisa Vargaslugo, Marco Díaz, Historia, Leyenda y Tradición, en una Serie Franciscana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, Nuevos documentos sobre Gerónimo, Isidoro y Luis de Balbás , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa Vargaslugo, Los retablos novohispanos en opinión de don Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Elisa Vargaslugo, Los "hacendados de Bocas" de Antonio Becerra Díaz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa Vargaslugo, Las esculturas de la iglesia de San Pablo Guelatao , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.