Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Fernández, Justino. 1961. «La Revolución Mexicana Vista Por José Guadalupe Posada, De Jaled Muyaes». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (30):pp. 152-153. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1961.30.706.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Método de dibujo, de Adolfo Best Maugard , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, El Hospital Real de Indios de la ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, Ideas fundamentales del arte prehispánico en México, de Paul Westheim , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, La arquitectura de Bonampak. Ensayo de interpretación del arte maya. Viaje a las ruinas de Bonampak , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, Distribución geográfica y organización de las órdenes religiosas de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Justino Fernández, Sistema de estética, de Francisco Larroyo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Justino Fernández, Autobiografía, de José Clemente Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Justino Fernández, Calle Vieja y Calle Nueva, de Artemio del Valle-Arizpe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, Guía del Archivo de la Antigua Academia de San Carlos 1781-1800 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 3 al número 37
- Justino Fernández, Arte antiguo de México, de Paul Westheim , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Natalia Stengel Peña, Prácticas artísticas al servicio de los y las familiares de víctimas de desaparición forzada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Blanca Gutiérrez Galindo, El caso Ayotzinapa. Arte y derechos humanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.