Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1967. «Pintura Italiana Del Siglo XVII En España, De Alfonso E. Pérez Sánchez». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (36):pp.123-125. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1967.36.855.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Bibliografia Mexicana de Arte 1997 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1990 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte 1984 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Xavier Moyssén, Bibliografia mexicana de arte, 1983 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Enrique Lafuente Ferrari, 1898-1985 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Xavier Moyssén, Paul Westheim (1886-1963) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Mario J. Buschiazzo,1902-1970 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Xavier Moyssén, Pedro Rojas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Rafael García-Sánchez, Verónica metafísica. Límites compartidos entre lo religioso y lo estético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.