Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
García Barragán, Elisa. 1976. «Supervivencias mudéjares Y Presencias Orientalistas En La Arquitectura Mexicana». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (45):pp.137-146. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.45.1037.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa García Barragán, Arquitectura de siglo XIX en México, de Israel Katzman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa García Barragán, El arquitecto Lorenzo de la Hidalga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Elisa García Barragán, El Escultor Enrique Alciati, Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga: un precursor del funcionalismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Elisa García Barragán, El paisajista Adolfo Tenorio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Elisa García Barragán, José María Velasco y sus contemporáneos. Una muestra de la pintura académica mexicana de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Época de José María Velasco (1840-1912), de Javier Pérez de Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, Arquitectura y arquitectos madrileños del siglo XIX, de Pedro Navascues Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Elisa García Barragán, Agustin L. Ocampo. Un escultor olvidado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, La catedral de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga. Proyecto de penitenciaría (1848-1850) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
Artículos similares
- Ana Garduño, Pago en Especie: a 55 años de un convenio patrimonializador , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Manuel Moreno Sánchez, "El arte moderno en México". Breve historia. Siglos XIX y XX, de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Teresa Del Conde, Felguérez: los bordes de una trayectoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Darío Gamboni, The Underground and the Virgen of Guadalupe: Contexts for the Virgen del Metro, Mexico City 1997-2007 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Justino Fernández, "El paisaje moderno", de Juan de la Encina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Raúl Cardiel Reyes, La filosofía del arte durante el porfirismo (la obra de Diego Baz) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Raúl Cardiel Reyes, La filosofía del arte en el porfirismo (La obra de Manuel Sales Cepeda) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Rodrigo Gutiérrez Viñuales, Roberto Montenegro y los artistas americanos en Mallorca (1914-1919) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 82, año 2003
- Pablo Escalante Gonzalbo, XVI Coloquio Internacional de Historia del Arte. Encuentros y desencuentros en las artes, compilación de Pablo Escalante Gonzalbo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.