Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Rojas Garcidueñas, José. 1974. “Julio Ruelas Y Félicien Rops”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp.107-112. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.1000.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- José Rojas Garcidueñas, Paseos coloniales, de Manuel Toussaint. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, El escultor Enrique Guerra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Catálogo de la Exposición Internacional de Surrealismo. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, La novela en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- José Rojas Garcidueñas, La astrología en la Nueva España en el siglo XVII, de Enrico Martínez a Sigüenza y Góngora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- José Rojas Garcidueñas, Fiestas en México en 1578 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, El mexicanismo y nuestra literatura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- José Rojas Garcidueñas, "Cinq Mystères en Forme de Rétable", de René Schwob , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, "Las paredes oyen", de Juan Ruiz de Alarcón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, San Miguel del Milagro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
Similar Articles
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Painting Noise with Silence , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rafael Ángel García-Lozano, Little-known Works of Florentino Trapero. The Hidden Track of the Sculptor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Pilar Suescún Monroy, Beyond the Limits: Latin America and the History of Photography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Javier Ares Yebra, Igor Stravinsky in Mexico (1940-1961). Reception and Influence in the Spanish Musicians of the Exile: The Case of Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- María Fukelman, Contributions to the Study of the Free Theater of Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Nonuya Worldview and Postcolonial Image in Colombian Art: a Look at the Work of Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Blanca Gutiérrez Galindo, Bernhard Heisig and the Process of “Coming to Terms” with the National Socialist Past , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.