Keywords
Arte colonial
How to Cite
Moyssén, Xavier. 1976. “Bitti, Un Pintor Manierista En Sudamérica, De Teresa Gisbert Y José De Mesa”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (45):pp.235-237. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.45.1044.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Xavier Moyssén, Crítica de arte. De Baudelaire a Malraux, de Felipe Cossio del Pomar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Xavier Moyssén, Pintura italiana del siglo XVII en España, de Alfonso E. Pérez Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Xavier Moyssén, Los dibujos de Orozco para el mural "Omnisciencia" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Xavier Moyssén, Orozco y sus pinturas de "Los monotes" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Xavier Moyssén, Arte del Perú colonial, de Felipe Cossío del Pomar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Xavier Moyssén, Manuel Álvarez Bravo, instante y revelación, de Octavio Paz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Xavier Moyssén, Basilio de Salazar, un pintor del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Xavier Moyssén, Arquitectura virreinal en Bolivia, Harold E. Wethey, trad. de José de Mesa y Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Xavier Moyssén, Apuntes de mi libreta, de José Chávez Morado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Xavier Moyssén, Eugenio Landesio, teórico y crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.