Keywords
Arte colonial
How to Cite
Moyssén, Xavier. 1978. “Una Maqueta De Rafael Jimeno”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (48):pp. 67-70. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1978.48.1094.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Xavier Moyssén, Artes Plásticas na semana de 22, de Aracy Amaral , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Xavier Moyssén, La casa de Nazareth o Los presagios de la Virgen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Xavier Moyssén, Mathias Goeritz, de Olivia Zúñiga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Toussaint, Manuel, Colonial Art In Mexico, Trans. Elizabeth Wilder , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Xavier Moyssén, Un documento y un proyecto de Francisco Eduardo Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Xavier Moyssén, La obra de Armando Reverón, Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Xavier Moyssén, Jorge Juan Crespo de la Serna (1887-1978) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Xavier Moyssén, La arquitectura colonial de coro, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Pinturas murales de Ernesto Icaza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, Murillo, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.