Keywords
Música y danza
How to Cite
Velazco, Jorge. 1983. “Fesperman, John, Flentrop In America. An Account Of The Work And Influence Of The Dutch Organ Builder”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (53):pp.249-250. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.53.1235.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Jorge Velazco, La música en las catedrales españolas del Siglo de Oro, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Jorge Velazco, La música de Roma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Jorge Velazco, Acerca de Silvestre Revueltas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Jorge Velazco, La cromoterapia costumbrista de Rodolfo Halffter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Jorge Velazco, El pianismo mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Jorge Velazco, El sonido de lo propio. José Rolón (1876-1945), de Ricardo Miranda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Jorge Velazco, Situación de los fondos musicales en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Jorge Velazco, Órganos barrocos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Jorge Velazco, Mario Castelnuovo-Tedesco (presencia toscana en la música) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jorge Velazco, Rodolfo Halffter (antología, introducción y catálogos), de Xochiquetzal Ruiz Ortiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
Similar Articles
- Vicente T. Mendoza, Los orígenes del arte musical en Chile, de Eugenio Pereira Salas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Anónimo Anónimo, Seis sonatinas mexicanas para piano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Vicente T. Mendoza, Cancionero de Upsala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, Un teatro religioso colonial en Zumpango de la Laguna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Peter Krieger, György Ligeti (1923-2006). Creatividad rebelde , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Vicente T. Mendoza, La editorial Ediapsa de México publicó el número uno de sus Ediciones Musicales: cantos para niños. Método de solfeo y canto coral por Luis Sandi, con la colaboración de media docena de jóvenes maestros y compositores. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Music in Mexico, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Gloria Carmona, Mujeres en la creación musical de México, de Clara Meierovich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Vicente T. Mendoza, La Orquesta Sinfónica de México en su temporada 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.