Keywords
Arte moderno
How to Cite
Toscano, Salvador. 1939. “El Grabado En lámina En La Academia De San Carlos Durante El Siglo XIX”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (3):pp. 74-75. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.3.54.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Salvador Toscano, "Escultura Colonial Mexicana", de José Moreno Villa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Acolman, guía Oficial del Instituto Nacional de Antropología e Historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, "José Clemente Orozco. Forma e idea", de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Chiapas, su arte y su historia coloniales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, La escultura colonial en Guatemala. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Salvador Toscano, El valor estético de los relieves mayas en el antiguo imperio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Salvador Toscano, Francisco de Terrazas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Salvador Toscano, Arte y arqueología en México, hallazgos en 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Salvador Toscano, Compendio de Historia del Arte Precolombiano de México y Yucatán. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
Similar Articles
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Renato González Mello, The Olmecs, Covarrubias, and the Modernists Ideas on Style , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo F. Amador Marrero, Depictions of the Ephemeral: the Design and Floor Plan of the Triumphal Arch for the Reception of Bishop Gutierre Bernardo de Quirós to the Diocese of Puebla-Tlaxcala (1627) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Painting Noise with Silence , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Roger Ferrer Ventosa, The Demiurgic Artist. Creation of Autonomous Life: from Animated Statues to Automata, Homunculi, and Replicants , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium and locus in Leon Battista Alberti’s De pictura: Painting, Architecture and City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
You may also start an advanced similarity search for this article.