Keywords
Arte colonial
How to Cite
Moyssén, Xavier. 1968. “Toussaint, Manuel, Colonial Art In Mexico, Trans. Elizabeth Wilder”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (37):pp. 134-135. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1968.37.868.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Xavier Moyssén, La pintura colonial en el Museo de América. I. La escuela mexicana II. Los enconchados, de Concepción Garcia Sáinz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Xavier Moyssén, Las cruces de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Xavier Moyssén, Isidro Martínez. Un pintor académico desconocido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Xavier Moyssén, S. O. M. Skidmore. Owings y Merril, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Xavier Moyssén, Siqueiros antes de Siqueiros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Xavier Moyssén, The Architecture of Antigua Guatemala 1543-1773, de Verle Annis Lincoln , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Xavier Moyssén, Las Pinturas Perdidas de la Catedral de Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Xavier Moyssén, La pintura virreinal en la obra de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1987 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Xavier Moyssén, Luis Macgregor (1887-1965) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.