Keywords
Arte colonial
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1950. “Remesas De Pinturas Europeas a Nueva España”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (18):pp. 91-92. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1950.18.495.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Bosquejo de una introduccion al folklore , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Juegos y canciones infantiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Otro Plagio y Otro Seudonimo del Duque de Job , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Anónimo Anónimo, Cancionero popular cuyano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Dobie, J. Frank, Beatright, Mody C., Ramson, Harri H., Texan Stomping Grounds , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Manuel Toussaint y Ritter, 1890-1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores durante 1989 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Anónimo Anónimo, Un documento acerca de D. Miguel Constansó , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Anónimo Anónimo, Cuentos y leyendas de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Roos Jr., Frank J., An Illustrated Handbook Of Art History , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Japanese Assimilation of the Ideas of “Exposition” and “Museum” in the Meiji Era , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, The Picture Galleries and the Word Labyrinth: The Academia de San Carlos and José Bernardo Couto’s Diálogo sobre la historia de la pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, Firmament and Humanity: Rock Art in Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
You may also start an advanced similarity search for this article.