Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1939. «Edificios Coloniales artísticos E históricos De La República Mexicana Que Han Sido Declarados Monumentos». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (4):pp. 75-84. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.4.171.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Historia del arte hispanoamericano, tomo I, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Códice Osuna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, Fray Andrés de San Miguel, arquitecto de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Manuel Toussaint, Tres Siglos de Pintura Colonial Mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, Catálogo de Construcciones religiosas del Estado de Yucatán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Catálogo de construcciones religiosas del Estado de Hidalgo. Tomo I. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Manuel Toussaint, La catedral de Zacatecas y el arte del virreinato , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Manuel Toussaint, El Cristo de Mexicaltzingo. Técnica de las esculturas en caña, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Toussaint, Historia del arte hispanoamericano, tomo II, de Diego Angulo Íñiguez, Enrique Marco Dorta, Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Toussaint, Ensayo sobre los planos de la ciudad de Veracruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
Artículos similares
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Recuerdos de provincia: las bienales del Humor y la Historieta de Córdoba (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rut Martín Hernández, De vuelta con la historia en tiempo presente. Imágenes artísticas y poder en la representación de los conflictos bélicos contemporáneos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.