Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Romero de Terreros, Manuel. 1959. «México Visto Por Pintores Extranjeros Del Siglo XIX». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 7 (28):pp. 33-46. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1959.28.668.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Romero de Terreros, Las llamadas lacas michoacanas de Uruapan no proceden de las orientales, de José Guadalupe Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Romero de Terreros, La carta de examen de Lorenzo Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Romero de Terreros, El "Calvario" de Jimeno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Manuel Romero de Terreros, La orfebrería en Hispanoamérica y particularmente en Buenos Aires, de José Torre Revello , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Romero de Terreros, Museo de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, El virrey duque de Alburquerque y las Bellas Artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Manuel Romero de Terreros, Art of The United Nations, del Art Institute of Chicago , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Manuel Romero de Terreros, Huexotla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Manuel Romero de Terreros, Azulejería sepulcral , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Carmen Gutiérrez-Jordano, Pintar pintura. Pintura pura, modernidad y desidealización en el arte de Édouard Manet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.