Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Manrique, Jorge Alberto. 1982. «La Estampa Como Fuente Del Arte En La Nueva España». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo1):pp. 55-60. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo1.1138.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jorge Alberto Manrique, Reflexion sobre el manierismo de Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Jorge Alberto Manrique, El manierismo en Nueva España: Letras y artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, La pintura en la historia mexicana reciente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, Modernidad arquitectónica en Sinaloa, de Alejandro Ochoa Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Jorge Alberto Manrique, El arquitecto mayor Diego de Porres, 1677-1741, de Luis Luján Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Jorge Alberto Manrique, Justino Fernández y José Clemente Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Jorge Alberto Manrique, Artificio del arte. Estudio de algunos relieves barrocos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Jorge Alberto Manrique, Abelardo Carrillo y Gariel (1898-1976) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Jorge Alberto Manrique, La vida novohispana como obra de arte, según la evocación que de ella hace Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Jorge Alberto Manrique, L'architectureen Castille au Xvle siècle. Commande et réalisations, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Artículos similares
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Carlos Villegas, La casa colonial popular de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Elisa Vargaslugo, Manuel Toussaint y la pintura colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Manuel Romero de Terreros, La Casa en el Buenos Aires Colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Francisco De la Maza, Noticias sobre arquitectura colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Xavier Moyssén, La casa colonial venezolana, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, Imaginería Colonial. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Manuel Carrera Stampa, Fuentes o pilas "económicas" del México colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, La escultura colonial en Guatemala. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.