Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Del Conde, Teresa. 1975. «Rosso Fiorentino, Un Pintor Manierista». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (44):pp.123-133. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1975.44.1015.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresa Del Conde, Murales de Jalisco, de Guillermo García Oropeza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Teresa Del Conde, James Joyce y Lucia Joyce, Samuel Beckett, Carl Gutsav Jung y el Wake , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXV, número 103, año 2013
- Teresa Del Conde, El reino de la belleza, de Eduardo Subirats , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- Teresa Del Conde, Raquel Tibol , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 107, año 2015
- Teresa Del Conde, Portraits of the Artist, de John E. Gedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Teresa Del Conde, Felguérez: los bordes de una trayectoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Teresa Del Conde, Ernst H. Gombrich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.