Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1976. «Daniel Cosio Villegas Y La crítica De Arte». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (46):pp.201-210. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.46.1046.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Pedro Cervantes, de Raquel Tibol , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Xavier Moyssén, Onofre Padroni, miniaturista italiano en México, en 1810 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Un grabado guadalupano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1986 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Niepce to atget. The first century of fotography. The Art Institute of Chicago , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Xavier Moyssén, Jan Bialostocki (1921-1988) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Xavier Moyssén, Camille Pissarro en Venezuela, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Xavier Moyssén, Bibliografía de arte mexicano, 1993 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Xavier Moyssén, José Antolines, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
Artículos similares
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.