Keywords
Arte colonial
How to Cite
Manrique, Jorge Alberto. 1982. “La Estampa Como Fuente Del Arte En La Nueva España”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo1):pp. 55-60. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo1.1138.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Jorge Alberto Manrique, Reflexion sobre el manierismo de Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Jorge Alberto Manrique, El manierismo en Nueva España: Letras y artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, La pintura en la historia mexicana reciente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, Modernidad arquitectónica en Sinaloa, de Alejandro Ochoa Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Jorge Alberto Manrique, El arquitecto mayor Diego de Porres, 1677-1741, de Luis Luján Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Jorge Alberto Manrique, Justino Fernández y José Clemente Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Jorge Alberto Manrique, Artificio del arte. Estudio de algunos relieves barrocos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Jorge Alberto Manrique, Abelardo Carrillo y Gariel (1898-1976) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Jorge Alberto Manrique, La vida novohispana como obra de arte, según la evocación que de ella hace Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Jorge Alberto Manrique, Bayon, David, Liarchitecture En Castille Au Xvie Siecle. Commande Et Realisations , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Similar Articles
- Guillermo Arce, The Eucharist in the Altarpieces of New Spain: the Case of the “Collateral” of San Francisco Javier in Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, The Origin of Codex Laud’s Artists: An Enigma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, New News about Alfonso de Pinos, an Oaxacan Assembler from the First Half of the 18th Century , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- José Ignacio Mayorga, The Patron Saints of Malaga, Ciriaco and Paula, in a hitherto Unknown Painting by Pedro López Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Antonio Rubial, Patrons, clientele and Patronage: Iconography of The Virgin of Mercy and Saint Joseph’s Patronage in New Spain , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor and St. Angelus Preaching: An Unknown Painting in the Collection of the Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Constanza Ontiveros Valdés, Carriages and the Confraternities of the Blessed Sacrament in New Spain: the Carriage Housed in Casa de Morelos, Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.