Keywords
Arte universal
How to Cite
Moyssén, Xavier. 1983. “Murillo, De Diego Angulo Íñiguez”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (51):pp.200-202. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.51.1165.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Xavier Moyssén, El Tratado de Arquitectura de Léonce Reynaud en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Arquitectura como un todo, de Vladimir Kaspé , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Pintura y escultura del Renacimiento en México, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, La obra de Carlos Obregón Santacilia. Arquitecto, de Graciela de Garay A. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, Historia de la arquitectura colonial iberoamericana, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Tecamachalco y el pintor indígena Juan Gerson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Manuel Serrano, Un Pintor Costumbrista del Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, El nacionalismo y la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Xavier Moyssén, Las Artes y los Gremios en la Nueva España, de Francisco Santiago Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Similar Articles
- Sofía Vindas Solano, The First Central American Biennial of Painting and the Presence of Marta Traba in the Costa Rican and Guatemalan Press, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, The History of play as Leisure and the Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biography of a Failure; the Painter and Civil Servant Adolfo Moreno Sanjuán Through his Memories , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Anthropological Vision in Interwar Art and its Publications: An Ethnographic Turn , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, Neuroaesthetics. Cognitive Neuroscience Research on the Perception of Visual Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Marco De Luca, The International Posters Exhibition in Mexico City, 1934 and the Development of a “National Style” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
You may also start an advanced similarity search for this article.