Keywords
Arte prehispánico
How to Cite
Foncerrada de Molina, Marta. 1984. “Nicholson, H.B., Quiñones Keber, Eloise, Art Of Aztec Mexico Treasures Of Tenochtitlan”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (54):pp.260-263. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1984.54.1254.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Marta Foncerrada de Molina, La pintura mural de Cacaxtla, Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, El enano en la plástica maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, Teoría y método en la obra de Justino Fernández sobre arte prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Marta Foncerrada de Molina, Un fragmento de pintura mural en Cacaxtla, Palenque y El Popol Vuh , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Marta Foncerrada de Molina, El ritual maya en un vaso del museo Reitberg de Zürich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Marta Foncerrada de Molina, Signos glíficos relacionados con Tláloc en murales de la batalla de Cacaxtla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Marta Foncerrada de Molina, Una ciudad maya del clásico temprano, de Kohunlich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, La exaltación del gobernante maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, El vaso maya de Yalloch , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Marta Foncerrada de Molina, El dios maya de la lluvia en el Códice de Dresde y los huesos esgrafiados de la tumba del Templo I de Tikal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
Similar Articles
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, A Critical Review of the Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Painting Noise with Silence , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, The Origin of Codex Laud’s Artists: An Enigma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, New News about Alfonso de Pinos, an Oaxacan Assembler from the First Half of the 18th Century , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Iván H. Ibar, Agustín Villagra´s Exceptional Record of Rock Painting “Mateo A. Saldaña of Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Eric Taladoire, Rosario Acosta Nieves, FALTA TRAD. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
You may also start an advanced similarity search for this article.