Keywords
Arte universal
How to Cite
Cómez, Rafael. 1986. “Viaje a Marruecos Y Andalucía. Cartas, Acuarelas Y Dibujos, De E. Delacroix”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp.266-267. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1283.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Rafael Cómez, Una aproximación al arte mudéjar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Rafael Cómez, La portada de la Iglesia de San Fernando en la ciudad de México. Imagen e Idea , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Rafael Cómez, De Palacios y Pasadizos: un elemento olvidado de la arquitectura sevillana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Rafael Cómez, Las ciudades perdidas del Paraguay. Arte y arquitectura de las reducciones jesuísticas, 1607-1767, de C. J. Mc Naspy S. J. y J. M. Blanch, S. J. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Rafael Cómez, La catedral de Sevilla, de Teodoro Falcón Márquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Rafael Cómez, Goethe on Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Rafael Cómez, In Memoriam, Dr. Antonio Sancho Corbacho (1909-1982) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
Similar Articles
- Sofía Vindas Solano, The First Central American Biennial of Painting and the Presence of Marta Traba in the Costa Rican and Guatemalan Press, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, The History of play as Leisure and the Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biography of a Failure; the Painter and Civil Servant Adolfo Moreno Sanjuán Through his Memories , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Anthropological Vision in Interwar Art and its Publications: An Ethnographic Turn , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, Neuroaesthetics. Cognitive Neuroscience Research on the Perception of Visual Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Marco De Luca, The International Posters Exhibition in Mexico City, 1934 and the Development of a “National Style” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
You may also start an advanced similarity search for this article.